17 de noviembre de 2010

Ensalada de mozzarella y cherrys ibérica


Y ahora una receta ligerita que ya está bien de desbordar,,,saludable y apetecible para una cenita sana.

Ingredientes

1 puñado de tomates cherry de colores
1 mozarrella de Bufala o normal del mercadona barata y rica.
unas lonchitas de paleta ibérica o jamoncito.
un poquitín de orégano
Aliño( aceite de oliva virgen extra, vinagre de manzana y de módena)

Elaboración

Troceamos la mozzarella y el tomate montamos el plato y aliñamos,y espolvoreamos con orégano ,por encima añadimos las lonchas de ibérico, también la podemos presentar con tomates normales a modo de milhoja.Particularmente me encanta....

Print

26 comentarios:

  1. Esta en lo cierto, ligerita, rica y saludable.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo de mozzarella de búfala... o normal del mercadona barata y rica, jaja!
    me encanta el queso en las ensaladas, y esas milhojas deben estar de muerte!!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué combinación tan rica, Su! Me encanta. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Directamente esto es un pecado, y más a estas horas...vamos que me la como enterita.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. OOOOOLe,mi niña!!! QUe bien se alimenta.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de ver que te hiciste seguidora de mi blog y veo que somos vecinas, jajajaja y me dije? me voy a dar una vuelta por su blog y me encanta y en una cosa estoy de acuerdo contigo, el blog de caldebarcos es de lo mejorcito.
    Un bico.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí es una cena ligerita. Voy a ver si me aplico el cuento que los kilos no paran de acumularse, y vamos cara a Navidad, jejeje Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo tomates y mozzarela, nunca faltan en mi nevera, solo me falta poner el jamoncito.

    Muas!

    ResponderEliminar
  9. Hola pásate por mi blog que tengo una sorpresilla para ti jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Una delicia de ensalada y además sana. Lo tiene todo.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  11. Es una ensalada deliciosa .gracias por pasar por mi blog y por tus comentarios.bss esther

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como has colocado el tomatito.
    ;-D

    ResponderEliminar
  13. Una ensalada muy rica para disfrutar

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ummmm. Por favor por favor por favor... que mi regimen anticolesterol tolere la mozzarella!

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla y que ricaaa, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea lo de presentar el plato como si se tratase de una milhoja!!!! Yo me apunto a prepararlo hoy para mi cenita, pero con mi hijo..... lo tengo más difícil..... tendré que conseguir que lo pruebe aunque le tendré que tener algo a mano para prepararle si no quiero que me den las 12 de la noche y todavía no haya cenado.....
    Biquiños

    ResponderEliminar
  17. me encanta esta ensalada, rápida y sana :)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  18. Su, ya sabes que me encantan estas recetas-manjar rápidas!!! Y si lleva jamoncito...¿quien puede resistirse?

    Un besete, guapísima!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Su, adoro las ensaladas y esta tuya se sale de buena. Me la llevo que me mola probar cosinas nuevas con ellas, y se ve tannnnnnn rica hija mia, que hay que copioteartela a narices jajaja.

    bicosssss

    ResponderEliminar
  20. es verdad la ensalada es lo mejor para cenar y la tuya con ese jamoncito ummmm que me la comía toíca
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  21. Buenísima, y los vinagres de manzana y módena le tienen que dar un gusto exquisito.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  22. Hola Su, Ahora estoy yo en el tuyo, y me encanta todo lo que veo, esa ensalada es una delicia, me quedo a seguirte y ahora un ratito por aquí a verte estas cositas tan ricas que tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Se ve deliciosa, a mi gustan todas las ensaladas, pero esta combinación de ingredientes me encanto.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  24. Bien sencilla y muy española (por el jamón) .Me gusta mucho la idea, así que: ¡me la llevo!

    Un besote, mi solete.

    Vamsoalculete.

    ResponderEliminar

quizás te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...