19 de febrero de 2013

Brownie receta francesa


Esta recetita la he descubierto en una página web francesa llamada Marmiton que me recomendó mi amiga Elodie, que no sé como lo hace pero sus postres te llevan al cielo, manos francesas digo yo.Así que me he aventurado con este fantástico brownie de avellana que ha quedado realmente delicioso.



Ingredientes

3 huevos
150 g de azúcar (yo 120 g)
120 g de harina
1 cucharada de café de levadura química
60 g de polvo de almendra o almendra triturada
1 cucharada sopera de cacao en polvo yo Valor
350 de chocolate nestlé postres
150 g de mantequilla con sal
puñado de avellanas




Elaboración

Precalentamos el horno a 150º (yo 120º el mío es muy cañero), batimos los huevos con el azúcar hasta que estén espumositos, incorporamos la harina y la levadura tamizadas, después el cacao y el polvo de almendras.Fundimos el chocolate y la mantequilla , se lo incorporamos a la mezcla y añadimos las avellanas y envolvemos suavemente.
Engrasamos un molde vertemos la mezcla y horneamos 40 min 150º,(yo 30 min 120º)debe quedar jugosito no importa que manche al pincharlo más delicioso así.
Print

53 comentarios:

  1. Me pierde el chocolate no lo puedo evitar y si encima le pones avellanas entonces ya es superior. Me ha gustado mucho.
    Besos Su.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta mas rica! Me ha entrado hambre! :P Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pintas tan buena tienen me encanta besos

    ResponderEliminar
  4. Su c'est tout simplement une vrai délice je dirai même une tuerie!

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. A mi hijo seguro le va a encantar... hice uno pero con nueces, este lo pienso probar!!!
    Saluditossssssss

    ResponderEliminar
  6. Madre!
    Con avellanas y yo MATO por las avellanas.
    Sí, serán manos francesas o las tuyas y es que quedó estupendo.
    besazos.

    ResponderEliminar
  7. ´Que rico, tiene una pinta fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que mega rico por favor!!!! ese corte es espectacular..... quieroooooo!!!


    un besote

    ResponderEliminar
  9. que estupenda pinta madre mia! pues voy a visitar esa pagina pero ya. Es que los franceses y la mantequilla ya se sabe, que buena está en todo verdad? si no subiera el colesterol seria mi mejor amiga jaja , un besuco

    ResponderEliminar
  10. ¡Ummm qué rico!, me encantan los brownies.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este brownie, te ha quedado perfecto.
    besos,

    ResponderEliminar
  12. Ummmmmmmmmm me encantaaaaaaaaaa es mirarlo y me dice comeme ,te ha quedado de vicio ,voy a suscribirme a tus entradas a si no volvere a perderte de vista.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  13. Su, cómo me ha gustado, me lo apunto que se ve delicioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Niñaaaaa pero esto no se hace !! ay omá que me da un patatus!! soy la tonta del chocolate y el bownie me pierde pero me pierde pierde..vamos que no me encuentras
    bss

    ResponderEliminar
  15. Me chifla el chocolata y por muy muy llena que estea no puedo rechazar nunca el brownie ni un couland. Es estupendo!! Un beso guapa :)

    Recetas de una Gatita enamorada

    ResponderEliminar
  16. Un brownie es de los postres que más me gustan :) las avellanas le van perfecto!!!!
    Miles de besos de Juana :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Su. No sé como te las apañas pero desde luego este brownie tiene un aspecto fabuloso. Por lo que deduzco las avellanas las pones enteras, al menos eso creo al ver una de las fotos, así que debe ser una delicia probarlo y encontrarse con una de ellas para poder degustarla. Una tentación para los golosos jj entre los que me encuentro. ¿Ha quedado algo?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Juan las avellanas enteras triscantes y ni las migas lo llevé a casa de mi madre el domingo y aunque no era postre único voló

      Eliminar
  18. Tiene que ser una delicia y un lujo tomar un trocito. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  19. Se me acaba de hacer la boca agua viendo las fotos, pero que bueno tenía que estar, no me extraña que no quedaran ni las migas.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  20. Te quedó perfecto el brownie, qué delicia de pastel, un homenaje chocolateado...

    ResponderEliminar
  21. Que pinta por favor! Que ricura, si esque los brownies siempre triunfan.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  22. Con el hambre que tengo, que bocado le metía ahora mismo.

    Muas

    ResponderEliminar
  23. Delicioso! me gustan mucho los brownies, es como una mezcla de tarta y bizcocho! besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa cuánto tiempo....este brownie se ve muy muy rico, si me invitas a un trocito yo llevo el café ejej besitossss

    ResponderEliminar
  25. Realmente rico, vaya que si, que pintaza tiene !!!
    nunca lo probé con avellanas !!!
    Gracias por tu visita !!!

    ResponderEliminar
  26. Que rico se ve este brownie!! Y con lo que me gustan...
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Estaba buscando algo interesante para preparar y aqui lo he encontrado,este brownie se ve delicioso y vamos a ver si me lo preparo para el fin de semana.Me llevo tu receta.Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. jo que super brownie que rico!!!!!!!!!!! estos franceses hacen cosas ricas ehh, digamos que estamos con ellos empate jaajajjaa ;) un besuco

    ResponderEliminar
  29. Mira tu que a mi el chocolate no me va mucho pero no sé por qué, el brownie me encanta, no es un poco raro?jajajajajajaja
    Yo tampoco dejaba ni las migas.
    Bicos

    ResponderEliminar
  30. Vaya pinta, Su! Para meter la cuchara y no parar. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Un aspecto de lo más suculento y tentador... uff... qué rico debe de estar!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  32. Vaya pinta,,ummmm, un beso desde Murcia

    ResponderEliminar
  33. Uff vaya pinta que tiene, que rico y se a quien le encantará!!
    Do widzenia!

    ResponderEliminar
  34. Ummm,Su, este brownie se merece un 10 por lo menos!

    ResponderEliminar
  35. me he quedado "pillado" en tu arroz caldoso... pero es que aun no habia visto este brownie...hmmmm

    ResponderEliminar
  36. Excelente!!, pero que rico está!!
    Salud!!

    ResponderEliminar
  37. Se ve maravilloso, no!, lo siguiente!
    Tú sigue ilustrándote en blogs franceses y luego nos lo cuentas, vale?
    Besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar

quizás te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...