16 de enero de 2010

Crema de canónigos

 
y de entrante esta deliciosa cremita de canónigos , receta del libro de" a todo Vapor de thermomix" con alguna modificación.

Ingredientes

1 chalota
1 diente de ajo
15 gr de aceite de oliva
70 gr de patata pelada
sal y pimienta
300 gr de agua
100 gr de canónigos
1 quesito light
1 cucharada de zumo de limón

Elaboración

Introducir la chalota y el ajo en el vaso y trocearlos 3 seg, vel.5, añadimos el aceite y salteamos 2 min, varoma vel,1, añadimos las patatatas y torcamos 3 seg,vel,5, añadimos la sal la pimienta, el agua o caldito, y programamos 12 min 100gr, vel.1 ,introducimos los canónigos en el recipiente varoma y cuando queden 3 min, lo colocamos en el vaso, al finalizar el tiempo introducimos con los canónigos todos los ingredientes en el vaso y trituramos 30 seg, velocidad 10.
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Print

4 comentarios:

  1. Vaya cremita más rica!!!!!! En invierno para mi son imprescindibles, así que habrá que probarla, madre mía qué despiste soy tengo el libro y no he reparado en ella, pero viendo la tuya me animo ya.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. pues estos días subiré varias recetas de ese libro,,,porque son muy sanas para la dieta

    un besito

    su,

    ResponderEliminar
  3. Hola Su!! Gracias por tu comentario, tienes un blog con receta de lo más ricas!! Esta cremita de canónigos tiene un color verde precioso, nunca he probado una crema así y tiene que estar riquisíma, me encantan los canónigos!!

    Besis
    Eva

    ResponderEliminar
  4. gracias riquiña,,,la verdad es que esta es muy light, la receta original, lleva panceta salteada,,queso fuerte y resulta deliciosa

    besitos

    ResponderEliminar

quizás te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...