13 de enero de 2010

Ensalada de aguacate y gambitas

 
Ingredientes

200 gr de lechuga, escarola,...
2 huevos cocidos
200 gr de gambas salteadas o cocidas
1 aguacate
2 tomates.
aliño(aceite de oliva, con salsa de soja y vinagre de manzana).-poco aceite
2 manzanas de postre o en la ensalada
60 gr de pan para acompañar

Elaboración

Se mezclan los ingredientes se aliña y a cenar,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta que día conseguiré llegar??????
no os olvidéis del agua y de un poco de ejercicio físico...,venga que el finde igual tomamos un postrito.
Print

4 comentarios:

  1. Su, sencilla a la par que resultona y rica, rica.....
    Gracias por compartir tus recetitas.
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ensalada con aguacate y gambas, que rica.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jo!!
    Si tú tienes que adelgazar.... entonces que haremos otras!!
    Pero si tú puedes bajar unos kilitos, yo no voy a ser menos!! je je... Que luego a tu lado voy a parecer Monserrat Caballlé!!!...
    Las recetitas están muy bien, pero ¿no tendrás por ahí alguna que consiga que aparezca la fuerza de voluntad?....
    Y ya de paso... no tendrás por ahí una dosis de super-requete-fuerza de voluntad para metérmela directamente en vena y conseguir dejar de fumar!!! Porque mis propósitos para el año nuevo se han visto aplazados hasta nuevo aviso....
    Bueno, DECIDIDO, el lunes empiezo la dieta y el 31 de Enero último día con tabaco!!! Uff!! espero que mi maridito no me pida el divorcio porque yo si que voy a estar de los nervios!!!
    Por cierto, Su, tengo que contarte una exclusiva!!! Está a puntito de nacer mi futuro ahijado. Acabo de recibir una llamada anunciándome que la mamá acaba de romper aguas!!! Estoy super nerviosa.... es que no tenía ningún ahijado y me hace mucha ilusión!!
    Ojalá todo salga bien!!!
    ¡¡¡VOY A SER MADRINA!!!!
    Biquiños
    Ruth

    ResponderEliminar
  4. ruti mi niña es una noticia estupendísima,,después de lo q acabamos de pasar la vida,,,es la mejor noticia,,sigue el plan de la dieta los menús son guays hoy x ejemplo tocan lentejas,,solo renunciamos a las tortas que te traes a mi casa.

    dolors , no se si la acompañaste alguna vez con salsa rosa, al aguacate le queda espectacular.

    Castellona,,espero compartirlas durante un montón de tiempo y visitaros,,,a todas,,,me encanta...

    besitos

    su

    ResponderEliminar

quizás te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...