4 de enero de 2011

Quiche Navarra de Vicky


Después de un virus navideño que se ha pillado la maquinilla , y que mi encantador amor ha solventado estupendamente, estoy de vuelta paseándome por vuestras cocinas y aprovecho para publicar esta maravillosa quiche cuya receta me facilitó, la nuera de Vicky, es deliciosa y diferente a las que yo preparo, y a mi marido le encanta por los super tropezones de queso.Gracias Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te hecho de menos vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el año que viene me llevas contigo y así conozco la fantástica cocina de Vicky.


Ingredientes

150 gr.de queso gruyere
150 gr.de enmental suizo
50 gr.de queso Appenzeller suizo
200 gr.de bacon yo galleguiño y ahumado
3 huevos
1 bote de leche evaporada ideal.
1 masas de hojaldre de compra.

Y Aquí las dos junto a los ingredientes, Anica con su sonrisa
y yo , FELIZ AÑO NUEVO.









Elaboración

Forramos el molde con la masa, yo cubro con el papel y horneo 5 minutillos retiro el papel y está lista para recibir el relleno.Troceamos los quesos no importa que sean grandes, el bacon y batimos los huevos con la leche añadimos los tropezones de queso y de bacon y horneamos unos 25 min. a 180º, queda super brillante y resulta delicioso incluso frío,la mezcla de estos quesos es ESPECTACULAR,,


Print

42 comentarios:

  1. Exquisito, me encanta! Debe estar de rechupete.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi las quiche me encantan,la verdad,pero ahora con el regimen..na de na

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!!!
    No tengo ninguna duda de que debe estar buenisima.
    Me ha gustado mucho la foto con la torre eiffel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhh, que rica Quiche¡ Biquiños¡

    ResponderEliminar
  5. Una delicia.
    Y unas fotos preciosas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Guauuu...queso, queso, queso.....que rica está....la haré el fin de semana, me encantó. Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!!! Y ahora queeeee!!!!!????? Ahora tendré que probarla y venga a engordar.
    QUe reguapa ers joia!!!!
    Biquiños y feliz año

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmmmm fantástica quiché !!!

    Feliz Año.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué rico se ve!! Genial la receta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado yo hice una la tengo en mi camara en breve la publicare.

    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  11. Pues si lleva mucho queso seguro que a mí también me gusta, parezco un ratón, qué pinta más rica tiene.Besos y feliz 2.011 !!

    ResponderEliminar
  12. Feliz año guapetona, me alegro que estes mejor!!!

    Te ha quedado delicioso!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muy original, no se parece a ninguno de los que conozco, con los tropezones de queso muy buena idea.
    Besitos…

    ResponderEliminar
  14. Tiene que estar estupendo este quiche con tanto queso, si se lo pongo a mis hijos seguro que lo devoran en un segundo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Suuuuu!!! pues si que tienes un aire a mi Su! jajaaja!!!! esto es la monda!!! y tu quiche la bomba!!!! me encanta y me llevo un trocín!!!!!

    vuelve Suuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  16. VAya quiche tan delicioso, se ve fenomenal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. No me tientes!!!.....pero esta delicioso!!....me como hasta las migas del plato....que maravilla!!.....ojala estes mejor del resfrio!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  18. Que pinta más bena que tiene!, estas son de las que me gustan, de buena gana me comía un buen trozo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ja, ja, que gracia, el virus lo pilló la computadora, no yo, pero se agradecen los mimos

    ResponderEliminar
  20. ohhh, qué deliciosa mezcla de quesos!!! necesito probar este bocado ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Las quiches me gusta tanto hacerlas como comerlas y, si son con tropezones, mejor.

    Un beoste, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  22. Con quesoooooooo, debe estar deliciosas. Su, para ponerte cara, ¿tú eres la rubia? Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  23. La hago a menudo con jamón york o bacon y queso.
    Pero esta con tantos quesos me parece genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Con esta combinación de quesos imagino que estará muy pero que muy rico

    Saludos y feliz año

    ResponderEliminar
  25. Se vé riquisima!! Ais no se puede pasear por los blogs, que entra un hambree...jejej
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Y es ke ha sido decir super tropezones de keso y se me han caido dos lagrimones!! me encantan esos keso, ke además son los mismo ke uso yo para la fondue de keso, ke rica...Así ke la proma vez compro doble cantidad para poder hacer esta deliciosa quiche!

    Besossssss

    ResponderEliminar
  27. Vidifer cariño , si soy la rubia, un besazooooooooooooooo a todos y muchísimas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  28. Quiero un trozo, así directamente, no me andaré con rodeos, pero uno con mucho queso que me encanta.
    Me llevo la receta.
    Unos espléndidos y felicíiisimos Reyes.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  29. Hace poco que he descubierto las quiches pero ya estoy enganchada jajaja
    Y esta con toodo ese queso ummm... me encanta!!!
    Bs y que os traigan muchas cosas los Reyes!
    Sarai "Las cazuelas de la huerta"

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísimaaaaaaa!!!!! que guay ponerte rostro (precioso por cierto ;-) ),.. me encantan las quiches, son super recurrentes y están buenísimas,... tiene una pinta ummmmmm,

    A todo ésto, aprovecho para felicitarte el nuevo año y enviarte muchos biquiños morriñosos desde Nigrán ;-))

    smuackssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. Se ve muy rica la quiche, te copio la receta para hacerla. Saludos

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Qué rica!!! y ¡¡cuanto queso!!! me encanta.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  33. A mí me gustarán esos tropezones,que ricas las quiches y que socorridas son....te dejan como una reina en n momento,verdad?
    Ahhh muy guapas las dos,que lindo es ponerle cara a los blogueros.Gracias Su ;))

    CAriños

    ResponderEliminar
  34. que ricoooooooooooooo las quiches me encantan! feliz año (por cierto quien eres la morena o la rubia?:))

    ResponderEliminar
  35. Hola Su... espectacular ...no sola la TORRE EIFEL ....jaja ... LA QICHEEEEE... me gusta mucho y en Paris .. es la estrella de muchos restaurantes .Que tal esa salida de AÑO? ...VEO QUE MUY REQUETEBIEN . FELICIDADES ...Bicos MARIMI

    ResponderEliminar
  36. Sue se de deliciosa. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  37. me encanta esta receta! la probaré seguro puesto que los quiches están entre mis platos favoritos! feliz 2011!

    ResponderEliminar
  38. Uff vengo a una hota muy mala, que hambre tengo y me estás tentando con ese quiche. Besos

    ResponderEliminar
  39. Una quiche estupenda!tienes un blog que me encanta!
    Besos.Catalina.

    ResponderEliminar
  40. MUchisísimas gracias a todos por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  41. Un aquiche muy curiosa!! Yo hago quiche también pero algo diferente!! Probaré a hacer la tuya!! Me quedo de seguidora tuya.
    Un saludo.
    (www.lalunaendulce.com)

    ResponderEliminar
  42. Riquísima....y yo sin cenar, o bueno, mejor dicho tengo verdurita para cenar, no es justa la vida, jejejeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar

quizás te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...