3 de marzo de 2012

Salsa Carbonara rápida y deliciosa


 


Esta receta es totalmente mine, rápida , fácil improvisada y que ahora no puedo dejar de prepararla porque a mis niños les encanta acompañando cualquier pasta .

Ingredientes

200 gr de bacon o panceta ahumado o sin ahumar
200 ml de nata para cocinar
100 gr de queso parmesano en polvo
150 gr de pasta por comensal
sal
un golpe de pimienta blanca carmencita 

Elaboración

Salteamos a fuego medio el bacon ,yo sin nada de aceite, una gotina no le queda mal, y cuando coge colorcillo, añadimos la nata, la sal la pimienta y el queso , removemos, y añadimos a la pasta escurrida que previamente habremos cocido durante el tiempo de cocción indicado en el paquete en abundante agua con sal. Y vamos que a esta receta no se resistirá ni novatos, ni principiantes, ni naaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,



Print

41 comentarios:

  1. Yo también me apunto a esa pasta ¡qué delicia!
    Pasaba por aquí, me ha gustado y me quedé a leerte.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Algo parecido me comi yo hoy ya que al yayo es un plato que le gusta mucho y me lo come perfectamente

    ResponderEliminar
  3. Deliciosa de verdad!!!! Su. Besosssss.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu cocina!! Acabo de aterrizar por casualidad y ya me quedo contigo, tus platos son una delicia!! Un besito y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Un plato de pasta bien rico!!, un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo preparar mucho esta salsa sobre todo para los espagueti. Es rápida y fácil de elaborar. TE ha quedado estupendo el plato.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Hola Su!!!
    Se agradecen estas recetas tan fáciles y cómodas de preparar!!!
    En un santiamén podemos disfrutar de unos espaguetis a la carbonara deliciosos, como los de la foto...
    Una receta deliciosa!!!
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este plato, tu manera diferente a la mia, asi que mela llevo para probarla, bsssss.Sefa

    ResponderEliminar
  9. Qué salsa tan rica, y a mis hijos no les saco del tomate, tomo nota por si cuela. Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una receta que suele gustar mucho a los niños y jovencitos y como ellos no tienen por lo general problemas con las calorías pues estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Halaaaaaa, di que si, bacón y queso, dos ingredientes que me pierden y que uso muuuucho en la cocina, creo que para casi tod@s l@s blogger@s que me siguen soy Ana, la del queso, juassssssss, es que me encanta todo de ésta salsa, deliciosa, para niños y no tan niños
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me gusta, me gusta, me gustaaaaaaa!!!!!!!!! ;-) ,... nunca se lo preparé a mi peque, voy a probar,...

    un besotee

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gusta esta receta, ñamñam deliciosa.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. A nuestra pequeña le encanta seguro...me la llevo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. buenisima ,a mi hijo tambien le pirra!
    saludos.

    ResponderEliminar
  16. Riquísima la recetita, yo desde que la supe hacer nunca más he comprado ya hecha.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Su, vuelvo otra vez, éstos días me preguntaba si habías hecho lo de la copia del blog, es que, pensando y pensando, que, a veces, pienso, jajajaja, me di cuenta de que, si usas la nueva interfaz de Blogger no se hace lo de la copia del blog de la misma manera que antes porque las opciones han cambiado de sitio, así que actualicé la entrada donde hablaba de ello, ya no recuerdo si cuando tú miraste esa entrada, estaba ya actualizada o no, así que si quieres, le echas otro vistazo y si ya lo has hecho ¡¡perfecto!!, que soy una pesada, lo reconozco
    Muackssssss

    ResponderEliminar
  18. Voy a probarla Su pq siempre hago la pasa a la boloñesa, que me chifla pero por la pinta que tiene tu salsa carbonara... se me hace la boca agua!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. He preparado èsta receta y la verda que es de chuparse el dedo y lo mejor de todo que es sencillisima de preparar.Gracias por compartir la receta.

    ResponderEliminar

quizás te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...