22 de septiembre de 2010

Tarta de galleta y choco light-(DIABETICOS)

Y MÁS CHOCOLATE,,,,,,,!VIVA LA CHOCOADICCIÓN!
Esta receta me la enseñó el primo de mi marido hace unos cuantos años ya,,bueno el y su mujercita maría de la Té,,porque hace más menos, una década le diagnosticaron a su pequeñín diabetes, así que cada vez  que hay una celebración en la que está Rauliño, esta tartina no falta,,,la receta original lleva más leche el doble concretamente,,,a mi me gusta un poquitín más seca,él también le pone edulcorante,,yo no,Raúl cuando vengas a vernos,,la hacemos un besazo para todos,y ahí va....


Ingredientes

1 paquete de galletas cuadradas de Gullón de desayuno básicas tipo maría.
2 tabletas de chocolate sin azúcar Valor, una con leche y la otra puro.
500 de leche desnatada y algo más para empapar las galletas.

Elaboración

En una fuente cuadrada yo de estas de usar y tirar, vamos colocando las galletas empapadas en leche,,cubrimos con una mezcla de choco que hemos preparado simplemente fundiendo el choco con la leche y esperando a que esté templadín, ni frío ni caliente,,y así vamos superponiendo capas , hasta terminar con una de choco.
Tarta apta para pegarse un lujo en las dietas,,y a disfrutar...
Print

49 comentarios:

  1. esta tarta tiene que estar de muerte lenta hum!!
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué pintaza Su!!!
    Y que tiempo sin verte.
    Celebremos el reencuentro con un trozo de tarta, eh?
    Mil besitos.

    Qué lindo tu blog!
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Su, muy rica, tengo ganas de postearla pués en casa
    se ha hecho siempre(cuando eramos niños) y la tenia olvidada, bueno parecida, no exactamente para diabéticos.
    Muxutxo bat

    ResponderEliminar
  4. Que buenisimaaaa.Con lo que me gusta el chocolate!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Siendo de chocolate no importa que no lleve azúcar ya es seguro que va a estar buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué rica!! aunque light, light... jeje! a nosotras nos encanta intercalando tb capas de crema pastelera por el medio. De vicio!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Un cachín, sólo te pido un cachín!!

    que pinta madre!

    Salutations, Tito!

    ResponderEliminar
  8. Jolin, pues no sé si te entró el comentario que te hice. Vale, repito entonces como en las natillas.
    Te comentaba que me encanta la tarta y que yo soy más golosa que Tito, asi que con la mitad me llega jajajaja.
    Sin azúcar es ideal para mi, puedo comer en ella con suma tranquilidad y disfrutarla como es debido.

    bicoss

    ResponderEliminar
  9. tiene una pinta deliciosa así el niño puede comer tarta mira que bien. Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Que bien esta si la puedo comer, bueno un trocito sin sentirme culpable por saltar la dieta.

    Muas!

    ResponderEliminar
  11. que pinta tan buena tiene esta tarta! y light,seguro que la pruebo.Encantada de conocerte y me quedo para seguirte! besos

    ResponderEliminar
  12. que buena.un clasico de tod ala vida..me encanta

    ResponderEliminar
  13. Que rica, como se agradecen estos pequeños placeres que podemos tomar los diabeticos.

    besos.

    ResponderEliminar
  14. Hay que ver que con tan pocos ingredientes la cosa tan rica que puede salir...a mi la tarta de galletas me chifla¡
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. qué bonitos tus platos! con lo chapucillas que soy yo jeje..me encantará verlos, te sigo un besito! =o) crispy

    ResponderEliminar
  16. Esta delicia la ve mi marido y se tira en plancha a por ella, le encanta. Te quedó preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No me hagas esto Su, estoy intentando seguir una dieta severa, y con estas cositas, ni dieta, ni severa.
    Que pinta tiene, que rica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Esta es la tarta es la que gusta en mi casa, pero yo la hago con azúcar y claro mi madre que es diabética no la puede comer, no sabía que había chocolate sin azúcar, me la apunto para su cumple que es pronto.
    Besooos

    ResponderEliminar
  19. tiene un aspecto riquísimo,con la galleta estará super crujiente! Besitos

    ResponderEliminar
  20. pues yo quiero un trozo. Este tipo de tartas me gustan mucho, y siempre tienen mucho éxito.
    A disfrutarla.

    ResponderEliminar
  21. Oye, pues que buena idea hacerla con chocolate light. Muchas gracias por compartirla. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me imagino el sabor, a mi me encanta el chocolate puro, sin demasiado dulce, así que esta seguro que es perfecta.
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Tengo una amiga que la niña es diabética que va a disfrutar esta tarta lo que no está escrito.
    Muchas gracias.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  24. Jooooo pues que fácil y que espectaculo de tarta, pues viva el chocolate y que no falte jjajjajjajaa.
    besiñoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  25. Esta tarta tiene que estar de vicio! Y encima apta para diabéticos. Me encanta! Con tu permiso me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  26. me encantan las tartas de galletas de chocolate, muy buena la idea de hacerla para diabeticos

    ResponderEliminar
  27. yo también soy chocoadicta...que buena pinta!

    ResponderEliminar
  28. Que rica y sencilla, me llevo una ración, un beso.

    ResponderEliminar
  29. Este versión me gusta y este chocolate también aunque sea sin azúcar. Además lo puede probar mi suegro así que me la apunto. Vaya corte chica, está para pedir más, más y más!
    Ahh y muchas gracias por hacerte seguidora mía en el otro blog, aún no ha salido pero creo que lo llevara mi don, pero hasta que lo haga... Ahora yo te aviso, no te preocupes.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola Su!, gracias por tu comentario y por seguirme. Cuando he llegado me he encontrado un blog precioso....el tuyo!, asi que me quedo a "molestar".
    Mil besos

    ResponderEliminar
  31. Genial!! una tarta de galletas con un toque y una presentación renovada y super apetitosa!!!
    Bs
    Las cazuelas de la huerta

    ResponderEliminar
  32. Una tarta clásica y estupenda, que nunca falla...

    Me gusta mucho como te quedó.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Estupenda esta tarta y la anterior. Me quedo con las dos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. como dice el futuro blogero, un clásico adaptado a las necesidades ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  35. se me hace agua la boca que rica tarta de galletas con choco light.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  36. Me apunto a la comilona!!!!
    que rica , como me gusta.

    Petons

    ResponderEliminar
  37. Anda..., no habia visto esta tarta, a mi que me encanta el chocolate, siempre compro Valor sin azucares añadidos, parece sencilla, tendre que probarla.

    ResponderEliminar
  38. Vaya corte...¡espectacular!. La haré seguro!!.
    Ya mismo hago la que lleva crema pastelera y fruta.
    ¡Eres una artista!. Veo en tus recetas lo que ando buscando y quiero hacer!.
    Un beso!

    ResponderEliminar

quizás te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...