19 de noviembre de 2009

Montaditos Ruli


Ingredientes

Hojaldritos (mercadona)
Queso de untar tipo San Millán
Mermelada de arándanos
Crema de módena.
Bolsita de frutos rojos secos (mercadona)
Puñado de piñoncitos.

Elaboración

En una sartén salteamos, los frutos secos y fuera del fuego añadimos una cucharada de mermelada y removemos , montamos en este orden el hojaldrito con un cuchillo de untar, primero un poco de la preparación de mermelada y frutos secos y encima el queso hasta que desborde, rociamos con crema de módena y decoramos con frutitos secos.


Nota: Esta receta se me ocurrió por otra de Foie de mi amiga Patty, es un bocado delicioso, se llaman Ruli en honor a un buen amigo de mi Amor, doy gracias a la vida por habernos brindado la compañía de este tipo tan estupendo que regala achuchones cojonudos y devorador de estos montaditos a los que he bautizado con su nombre,,,es un aperitivo delicioso que seguro triunfa entre los de paladar más exquisito y con aquellos que disfruten con la mezcla de dulce y salado.
Print

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y me fascinan tus comentarios.
    He tenido la gran suerte de conocer a ese tipo estupendo en cuyo honor has bautizado esta receta, y además, gracias a él se ha ido formando eslabón tras eslabón, una cadena de amigos estupendos, Sofi, Rubén, Juanillo, Javi, Jose, Mariete, Gabri, y por supuesto.... Su.
    Gracias Su pr ser como eres, porque tienes un "algo" especial, tienes "ángel", eres un derroche de ternura y bondad, no cambies nunca y te animo a que sigas con tu blog.
    yo prometo probar a preparar alguna de tus estupendas recetas, aunque ahor a no tenga mucho tiempo para la cocina.... je, je...
    Pero me conformo con poder degustar tus estupendos platos....
    y para todos aquellos seguidores del blog que no conozcan a Ruli, decirles que todos deberían poner un Ruli en sus vidas!!!
    Biquiños de Ruth

    ResponderEliminar
  2. Con ese nombre, tienen que estar buenisisissisimos. Yo ya tengo un Ruli en mi vida que no me deja dormir, que además me rebautiza con el nombre de Jenny y que además es el mejor hermano del mundo mundial.
    Por supuesto que probaré a hacer la receta, es más, la haré para que flipe mi novio.
    Gracias Su, por ser tan buena madre, tan buena esposa y tan buena amiga. Ojalá tropezase con mucha gente como tú por el camino, y con mucha gente como Jose.
    Un besito Sofi

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ups!!!! Sofi me va a matar!!!! Acabo de releer mi comentario, y me he quedado super fastidiada.... ¿Cómo me pude olvidar de nombrar a Pedriño en la cadena de amigos?... Mil perdones Sofi!! Es que estos días ando un poco nerviosa, acelerada, cansada, somnolienta, llena de agujetas..... bueno, ya sabes.... no quiero que parezca una excusa barata, asique nuevamente pido disculpas.
    Por cierto yo el comentario lo puse a las 11 de la noche más o menos, es decir, a las 23:00. ¿Por qué aparece como que fué a las 14:10? Su, ¿qué falla mi PC, o algo del blog? Porque a mi la hora que tengo en el PC me aparece correcta. El comentario de hoy lo estoy haciendo a las 23:29 por mi reloj, y por mi Pc, luego comprobaremos la hora que queda registrado en le blog.
    Biquiños
    Ruth

    ResponderEliminar

quizás te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...