30 de noviembre de 2009

Bizcocho de yogurt al cacao


Ingredientes

3 huevos
170 grs.azúcar
170 grs harina
100 grs.aceite de girasol
1 yogur natural yo froiz cremoso
una cucharadita de vainilla
1 sobre de levadura Royal
1 pellizco de sal
2 cucharadas de cacao en polvo

Elaboración tracicional

Se baten el azúcar y los huevos y los dejamos espumositos, añadimos el aceite y el yogur, y removemos, yo en un bol mezclo la harina con la levadura y la sal y la tamizo con un colador grande, y se la voy añadiendo cucharada a cucharada y movimientos envolventes, se vuelca la mitad de la mezcla en otro bol y se añade el cacao y en un molde , yo de silicona que no necesitan ni mantequilla, ni harina ni na,,,y 30 min 160º porque mi horno es muy cañero,,,se vuelca un poco de la mezcla blanca y un poco de la negra ,y a disfrutar super esponjoso,,,,yo decoré con azúcar glass y cobertura de choco.

su

Print

3 comentarios:

  1. Hola Su, he llegado hasta aquí desde el blog de Canelona, veo que acabas de empezar y espero que te vaya bien. Me hago tu seguidora para seguir tus recetas que se ven muy ricas. Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana!!:
    Acabo d ever que sigues mi blog y me he metido a "cotillear" un poco. Este bizcocho me lo apunto desde ya, tiene una pinta estupenda y no parece nada difícil. Un besito y yo también te sigo!

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar

quizás te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...