15 de febrero de 2010

Flan de huevo con turrón

Este flan surgió por esa tabletita de turrón que siempre queda en la despensa y no aguanta hasta el año que viene,estuve echando un vistazo por los blogs , pero todos los de turrón llevaban flanín , y soy más partidaria del flan de huevo,,con un par,,,así que ahí va el resultado y yo creo que delicioso.

Ingredientes

800 ml de leche entera
6 huevos
6 cucharadas de azúcar
caramelo líquido
1 tableta de turrón blando de Jijona

Elaboración

Batimos todos los ingredientes yo en thermomix 1 min vel.6 y vertemos en el molde caramelizado y al horno al baño maría 30 min.180º.
Print

12 comentarios:

  1. A mi el turrón no me gusta nada, pero estoy segura de que este flan si me gusta. Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Hola Su, una receta rica, me tomo nota :)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  3. Su como tengo un ratito para pasar a visitaros aqui me tienes por fin, me ha encantado este flan y sobre todo para los que les encanta el turron es un gran regalo.


    Un saludo y muchisimas gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  4. Su aquí lo aprovechamos todo, y seguro que se lo comieon tan ricamente, que pintita tiene este flan aunque no me queda turrón de jijona para el año que viene jajaajaj.
    besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola Su. Un flan que debió ser una delicia. Me lo hubiera comido sin rechistar. El flan me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a Maria José(caldebarcos), el turrón no me va mucho, pero si he hecho el flan con él y vamos....delicioso. Del tuyo tomo buena nota que se ve rico...rico :)

    Biquiños

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta y sobre todo los flanes, y siempre me gusta guardar alguna tableta para el verano, ya sabes los heladitos que estan riquísimos de turrón.
    Asi que si no le gusta a nadie me lo llevo todito para mí, jajaja, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!!! ¿Que tal, todo?
    En este momento me comia un trocito de este rico flan.....

    Bssss

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!! Ese flan tenía que estar de vicio!!... Tus recetas se salen!!! y tus ideas para aprovechar sobras...como siempre, super ingeniosas.
    Uff!! esto va viento en popa a toda vela!!! empezamos muy poquitos pero ahora ya tienes 44 seguidores!!! y pronto llegará el blog a la escandalosa cifra de 5000 visitas!!!! Enhorabuena Su, sigue así!!!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que estaba delicioso,,y la verdad es que cada año, andaba dando vueltas el turrón hasta,,que caducaba,,,besitos a todas y todos,,,

    ResponderEliminar
  11. Me has dado una idea con una tableta de turrón que lleva rodando por ahí en mi casa y no sabia que hacer con ella.
    besos.

    ResponderEliminar
  12. que rico!!
    me encanta el flan.
    Ayer hice natillas de turrón y estaban muy ricas.
    besitos

    ResponderEliminar

quizás te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...